You navigated to a page that's not available in English at this time. Please select the link if you'd like to view other content in English.

Home

PayPal

Wells Fargo + PayPal®

Pagos rápidos y seguros por Internet y desde cualquier lugar

Comience ya

Agregue tarjetas de débito y crédito de Wells Fargo elegibles a PayPal a través de la app de Wells Fargo Mobile®, o utilizando la Banca por Internet Wells Fargo Online®.

Dispositivo móvil: Agregue tarjetas a PayPal con la app de Wells Fargo Mobile

Siga las instrucciones que aparecen a continuación.

1. En la app de Wells Fargo Mobile, toque Menú en la barra inferior, seleccione Ajustes de tarjeta y toque Billetera digital.

2. Se mostrarán todas las billeteras digitales elegibles para su dispositivo. Toque PayPal en la pantalla Agregue tarjetas a billeteras digitales.

3. En la pantalla Agregue tarjetas a PayPal, seleccione de la lista de tarjetas elegibles. Acepte los términos y condiciones de Wells Fargo. Se trasladará automáticamente a PayPal para completar su configuración. Su tarjeta ya está lista para usar con PayPal.

Banca por Internet Wells Fargo Online: Agregue tarjetas a PayPal en su navegador

1. Inicie sesión en la Banca por Internet Wells Fargo Online; seleccione Administre tarjetas en el menú Cuentas y luego seleccione Agregue tarjetas a billeteras digitales.

2. Seleccione PayPal como billetera digital en la pantalla Agregue tarjetas a billeteras digitales.

3. Seleccione una tarjeta de la lista de tarjetas elegibles y haga clic en Add to PayPal. Luego acepte los términos y condiciones de Wells Fargo. Se trasladará automáticamente al sitio de PayPal para completar la configuración dentro de PayPal. Su tarjeta ya está lista para usar con PayPal.

Pague en forma segura

Después de vincular su tarjeta a PayPal, puede pagar con la dirección de correo electrónico y la contraseña que utiliza para iniciar sesión en PayPal. Los comercios no ven ni almacenan su número de tarjeta completo. También tendrá la seguridad adicional del monitoreo de fraude las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y la protección de Cero Responsabilidad.

Fácil de usar

Al comprar en una app o por Internet, busque el logotipo de PayPal y, después de iniciar sesión, no necesitará introducir su información financiera cada vez que haga una compra.